Residencia canina y felina

Control y ficha de datos de cada animal. Inscrita en el Registro Nacional con el nº de núcleo zoológico 4697. Supervisión veterinaria continua. Limpieza diaria y recogida manual de residuos sólidos para controlar la salud del huésped.

Guardería canina

Espacios al aire libre para los perros
Los espacios están adaptados a las necesidades de los animales

70 alojamientos individuales para perros. Cada animal cuenta con un habitáculo que puede ser individual o compartido según las necesidades sociales de cada perro. Tiene dos zonas según su uso.

Espacio Cubierto

Espacios interiores para los perros con calefación

Alojamiento con suelo de hormigón cubierto de pintura epoxi y paredes alicatadas para la óptima higiene. Techo con cámara aislante, radiador y puerta corredera para aislar de la zona abierta cuando la temperatura es baja. Cuna y/o caseta, comedero y bebedero automático.

Espacio Abierto

Patios abiertos en los que los perros pueden socializarse sin tener contacto físico

Patio de ejercicio con piñoncillo especial para facilitar la recogida de heces y drenaje de deyecciones. En esta zona tienen contacto visual pero no físico con los demás perros alojados en la residencia canina Arlanza. Este contacto con el aire libre y con otros perros evita el sedentarismo, el aislamiento y la apatía en largas estancias.

Guardería felina

Cada habitáculo de la residencia felina permite la movilidad del gato con alturas y juguetes para su actividad física
Zona de guardería felina

33 alojamientos individuales para gatos. En una zona aislada del área de residencia canina, los habitáculos de los gatos que se hospedan en las instalaciones de la residencia para animales de compañía Arlanza cuentan con espacio suficiente para que los gatos estén activos.


Zonas de paseo y pista de ejercicio

línica Veterinaria Residencia Arlanza está en una zona campestre perfecta para el paseo de los animales
Nos preocupamos por el tono físico de nuestros residenteo

La residencia canina y felina Arlanza está situada alejada de núcleos urbanos en un entorno campestre perfecto para pasear con los pequeños animales que residen en nuestras instalaciones. Los animales recuperan el contacto con la naturaleza al mismo tiempo que tonifican sus músculos realizando ejercicio.

Cuente con nuestro servicio de recogida de animales a domicilio de los animales que son huéspedes para que la distancia no sea un inconveniente.
Consúltenos tarifas aquí

Centro Veterinario Arlanza. Clínica Veterinaria y Residencia Canina y Felina. Inscrita en el Registro Nacional con el nº de núcleo zoológico 4697.
Carretera Madrid-Irún A-I, km 213 - Villamayor de Los Montes 09340 BURGOS | Teléfono: 607 328 918
GPS: N 42° 07' 059" W 03° 42' 202"
Horario: De Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 | Sábados, Domingos y Festivos de 12.00 a 14:00.
| Aviso Legal | Protección de Datos | Innovanity, diseño web