Estamos cerrados del 15 de Octubre al 30 de Octubre.Disculpen las molestias.

AVISO LEGAL

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos accesibles en la página web de Clínica Residencia Arlanza S.L. están derechos de propiedad intelectual de dicha organización o de terceros, titulares de los mismos. En ningún caso, el acceso a dicha página implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización otorgada a tal efecto por Clínica Residencia Arlanza S.L., con CIF B09357567.

Utilización de la información de nuestra página web

Se concede el derecho de reproducción del contenido de la página Clínica Residencia Arlanza S.L. siempre que se respeten las siguientes condiciones:

- Que el fin con que se utilicen sea compatibilidad con los fines Clínica Residencia Arlanza S.L..
- Que la finalidad sea obtener la información contenida en la página y no con propósito comercial.
- Que el fin con que se utilicen sea compatibilidad con los fines Clínica Residencia Arlanza S.L..
- Que ninguno de los elementos contenidos en la web tales como datos, documentos, información, gráficos o imágenes, sean modificados de forma alguna.

Clínica Residencia Arlanza S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.

Clínica Residencia Arlanza S.L. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Agradecemos todas las aportaciones que puedan hacernos a este respecto.
Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Clínica Residencia Arlanza S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. Clínica Residencia Arlanza S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web aunque cuidará con el mayor esmero para remitir a webs y publicaciones de reconocida fiabilidad.
Cualquier duda o comentario sobre el contenido de este servidor debe dirigirse a Clínica Residencia Arlanza S.L.:

Email: info[a]clinicaresidenciaarlanza.com
Tlf. (+34) 947 170 707

Esta licencia de uso se rige por las leyes españolas independientemente del entorno legal del usuario. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de este acuerdo se resolverá en los tribunales españoles.

Privacidad

Clínica Residencia Arlanza S.L. preguntará de manera explícita cuando necesite información que identifique personalmente o permita ponerse en contacto con sus usurarios ("formularios y correos electrónicos").